Cómo encontrar un Nintendo Switch más barato con el Compare

El Compare permite encontrar los mejores precios, entre varias tiendas online, para un determinado producto. En él, hay opciones de buscar por celulares, PCs, cámaras, y también consolas y juegos para diversas plataformas, como el Nintendo Switch. Aprende a usar la plataforma y ahorrar a la hora de comprar un nuevo videojuego:

Los precios citados están sujetos a cambios, pues se refieren al menor precio encontrado por el comparador hasta la fecha de publicación de la materia.

Paso 1. Acceda al Comparador de Precios del;

Paso 2. En la parte superior del sitio, hay una barra de categorías con el icono de diversos tipos de productos. Como estamos en busca de un Nintendo Switch, haga clic en el menú descrito como Juegos y que tiene el diseño de un joystick, como muestra la figura siguiente:

Accede a Compare y ve a la categoría de Juegos

Paso 3. A continuación, seleccione la consola Nintendo Switch;

Filtra las búsquedas por el Nintendo Switch

Paso 4: En la siguiente pantalla, los modelos de consola se mostrarán en los más variados precios. Para facilitar su vida, utilice el filtro de búsqueda que vamos a enseñar en el siguiente paso.

Paso 5. Para utilizarlo, simplemente haga clic en el cuadro Ordenar por, situado en el lado derecho de la pantalla. A continuación, filtrar en la opción Menor Precio;

Ordene los resultados para que aparezcan por el precio más bajo

Paso 6. Ahora basta con hacer clic sobre la oferta y ver las tiendas que están ofreciendo la consola a un precio más en cuenta. A continuación, haga clic en el botón Comprar para ser redirigido al sitio y realizar la compra.