Cómo encontrar coches para comprar con la aplicación iCarros

La aplicación iCarros, del sitio homónimo, es un aliado importante y gratuito para usuarios de Android e iPhone (iOS) que buscan vehículos para comprar. La aplicación tiene herramientas que facilitan la búsqueda de coches 0km o usados. Sin la necesidad de un registro previo, es posible filtrar las opciones a través de categorías como precio, color, tipo de cambio y año del vehículo.

El iCarros todavía permite visualizar la llamada Tabla FIPE, que presenta el precio promedio que los vehículos están siendo vendidos, algo importante para conseguir pagar un valor acorde con el modelo del coche de los sueños. A continuación se indican consejos para extraer el máximo de las principales funciones de la aplicación. El procedimiento se realizó en un iPhone 6S.

iCarros permite buscar coches 0km y usados ​​para comprar

Los conductores podrán usar el móvil para abrir el coche y conectar el motor

Buscar por coches 0km

Paso 1. Con la aplicación abierta, accede a "Catálogo" para buscar los coches 0km. Con la página abierta, introduzca el modelo del vehículo de su interés en la caja "Introduzca el modelo".

Paso 2. Si quiere, también es posible seleccionar el precio mínimo y máximo de los vehículos a ser exhibidos. Para ello, haga clic en "Precio". Introduzca los valores deseados o ajuste los círculos azules para seleccionar los precios ideales para usted.

Paso 3. Otra opción es buscar a través de categorías. Al hacer clic en "Categoría" aparecerá una lista con algunas opciones. Seleccione el tipo de vehículo que está buscando. En nuestro caso, seleccionamos "Utilidad Deportivo". A continuación, la aplicación mostrará la lista con los principales vehículos de la categoría que haya elegido.

La búsqueda de 0km se puede hacer a través de categorías

Paso 4. Para especificar aún más la búsqueda, puedes hacer clic en "Estilo" y elegir entre opciones como "Coches para la familia", "Coches económicos", "Carros deportivos", entre otros.

para la familia ", " deportivos ", entre otros

Búsqueda de coches usados ​​por categoría

La búsqueda de vehículos usados ​​es muy eficiente en iCarros. Los usuarios de la aplicación pueden elegir entre coches de reventa o particulares, color, tipo de combustible y cambio, precio, año, entre otras opciones.

Paso 1. En la pantalla de inicio de la aplicación, haga clic en "búsqueda detallada". A continuación, es necesario determinar el radio de localización de las ofertas, es decir, cuál es la distancia con respecto a su ubicación actual los vehículos a ser exhibidos. Haga clic en "Ubicación".

detallada para buscar vehículos usados

Paso 2. Marque si las ofertas serán sólo en su "estado" o sólo dentro de su "ciudad", como es nuestro caso. A continuación, defina el rayo y haga clic en "aplicar".

Seleccione la ubicación en la que aparecen las ofertas

Paso 3. Después de marcar la ubicación, cree los filtros de acuerdo a sus preferencias. Haga clic en "Modelo" si desea que la búsqueda muestre vehículos específicos. En la ventana abierta, haga clic en el "+" para agregar las plantillas.

Seleccione las plantillas que se van a mostrar

Paso 4. Escriba la plantilla y seleccione la opción que desee en la lista. Es posible elegir más de uno. Al final, haga clic en "aplicar".

Paso 5. Para buscar ofertas que ofrecen la posibilidad de realizar financiación, haga clic en "Financiación". Recuerde marcar la opción "con financiamiento" y haga clic en "aplicar".

financiación "

Paso 6. Haga clic en "Precio". Aquí puede introducir o utilizar la barra de desplazamiento para definir el valor máximo y mínimo de los vehículos. A continuación, haga clic en "aplicar".

Elija el precio mínimo y máximo de los vehículos ideales para usted

Paso 7. Para definir el año de los modelos que se van a mostrar, haga clic en "Año de plantilla". De nuevo, basta con escribir o marcar en la barra los años deseados. En nuestro caso, las ofertas serán de modelos entre 2010 y 2017.

del modelo, marque los valores deseados

Paso 8. Después de seleccionar todos los filtros deseados, haga clic en "Aceptar". La aplicación mostrará, a continuación, todas las opciones de carro de acuerdo con las categorías seleccionadas, en formato de timeline.

Ver Tabla FIPE

Para no pagar más caro que un coche realmente vale, el usuario de la aplicación puede comprobar cuál es el valor promedio que los modelos se venden en su región. La herramienta permite visualizar la Tabla FIPE y también la cotización de precio justo de Kelley Blue Book (KBB).

Paso 1. En la pantalla inicial de iCarros, haga clic en "Tabla FIPE". En la página, puede realizar la búsqueda a través del modelo deseado. Haga clic en "Escriba la plantilla".

FIPE "

Paso 2. Escriba el nombre del carro deseado y selecciónelo en la lista. A continuación, marque el año del vehículo que se va a buscar.

Escriba el nombre del modelo deseado y el año

Paso 3. Aquí, es posible elegir entre visualizar el "Precio de Compra" o "Precio de Venta". Para avanzar, introduzca la región deseada para la oferta y el modelo ideal en la lista. A continuación, la aplicación mostrará el valor promedio de compra o venta en iCarros y el promedio de precio de la FIPE.

Selección y región en que se basará en la tabla de precios

Paso 4. Para ver la cotización de KBB, simplemente desplácese hacia abajo. En la parte final de la página, puede comprobar la variación de precio y ver más ofertas de acuerdo con esos valores.

Tabla KBB y variación de precios se puede ver al final de la página

¿Cuál es el mejor smartphone de Apple para comprar? En el foro.