Cómo conseguir elementos de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter: World

Monster Hunter: World es el nuevo lanzamiento de la popular franquicia de acción de Capcom. En primer lugar disponible para PS4 y Xbox One, la versión de PC debe llegar por Steam hasta finales de 2018, el título ofrece una bonificación especial a los fans de PlayStation: trajes gratuitos inspirados en Horizon Zero Dawn. Hasta el día 8 de febrero, los usuarios pueden participar en un evento que premia con armaduras temáticas para los Amigatos y los transforman en máquinas del mundo de Aloy. Compruebe cómo desbloquear los equipos especiales:

En colaboración con Horizon Zero Dawn, uno de los principales exclusivos de PlayStation de la actual generación, estos elementos especiales son los primeros de diversos contenidos gratuitos post-lanzamiento. La gracia es justamente transformar a los compañeros de los cazadores en autómatas.

En el análisis de Monster Hunter: World

Cómo conseguir elementos de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter: World

La joven protagonista de Horizon Zero Dawn, Aloy, también estará bien representada en el juego de cazar monstruos. Las misiones liberadas del 28 de febrero al 5 de marzo van a conceder el tradicional arco y el conjunto de armadura de la heroína.

Cómo desbloquear los equipos de Amigato inspirados en Horizon Zero Dawn

Para convertir a su compañero Amigato en una máquina de Horizon Cero Dawn, primero hay que dejar el cazador con el nivel superior a seis. En caso contrario, el evento limitado no estará disponible en el marco de misiones.

Al alcanzar el nivel necesario, acceda al cuadro de actividades y busque la misión de asesinato "Lecciones de la Naturaleza". El objetivo es muy simple y consiste en cazar ocho aves Barnos en medio de una arena apretada. A pesar de parecer un poco complejo a primera vista, sepa que los oponentes tienen poca vida y pueden ser abatidos fácilmente.

Para conseguir armaduras temáticas en Monster Hunter: World, hay que cazar ocho aves Barnos

Al aceptar el contrato y embarcar en la misión, elimina a todos los enemigos vivos de la arena. Una vez que el acuerdo haya finalizado, usted recibirá el ítem "Lente de Vigía", un material especial obtenido de máquinas que sirve justamente para confeccionar el traje temático.

del Vigia "

Recuerde que si no hay suficiente material, basta repetir el mismo evento tres o cuatro veces. Una buena sugerencia para finalizar la tarea rápidamente es utilizar armas de larga distancia, como el fuselaje ligero o el propio arco.

Usa armas de larga distancia, como el fuselaje y el arco, para conseguir armamento temático en Monster Hunter: World

Después de completar el objetivo y obtener algunas "Lentes de Vigía", vuelva a la base y visite al herrero de la ciudad para pedir la creación de los elementos. A partir de ahí, el herrero ya tendrá los equipamientos habilitados en el menú de creación. Usted puede encontrar tanto el arma como la armadura en la opción "Forjar Equipo de Amigato".

Los elementos temáticos de Monster Hunter: World están disponibles en la pestaña de creación de Amigato

Además de la "Lente de Vigía", el herrero exige 200 puntos y aún pide la materia prima "Mineral de Dragonita" para vender el conjunto completo. El procedimiento también es el mismo para el diseño del arma temática.

Usa 200 puntos para confeccionar el conjunto en Monster Hunter: World

Por último, es importante atenerse al nivel del kit de Horizon Zero Dawn que, por defecto, es de rareza 3 y no puede ser mejorado como los otros equipos básicos. Esto significa que, en momentos avanzados de la historia, usted tendrá que recurrir a otras opciones más poderosas.

El equipo temático de Monster Hunter: World es sólo el primero de una serie de elementos especiales

¿Cuáles son los mejores juegos en el estilo Monster Hunter? En el foro del.