Google Trips: confiera datos de vuelos y organice sus viajes

Google Trips es una aplicación desarrollada para que las personas puedan organizar sus viajes por el móvil. En su versión para iPhone (iOS) y smartphones Android, la herramienta registra reservas de pasajes aéreos para que los usuarios puedan verificar esos datos en cualquier momento usando el smartphone. La función muestra detalles como número de vuelo, números de confirmación y horarios de embarque y desembarque que fueron enviados por la compañía aérea a Gmail.

La aplicación también muestra el historial de e-mails recibidos sobre la reserva para que los usuarios comprueban toda la comunicación con los operadores de transporte aéreo. Aprenda cómo ver los datos de sus próximos viajes utilizando la aplicación gratuita de Google Trips.

Tutorial muestra cómo verificar datos de reservas aéreas en el móvil con Google Trips

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama,

Paso 1. Abra Google Trips y toque el viaje que desea comprobar. A continuación, acceda a la opción "Reservas".

Acción para ver detalles de una reserva en Google Trips

Paso 2. La aplicación muestra información para los pasajes de ida y vuelta. Toque una de las opciones y verifique fechas, horarios de partida, duración del vuelo, nombres de pasajeros y el número de confirmación de la reserva. Gire la pantalla hasta el final para ver más detalles.

Opciones de una reserva en Google Trips

Paso 3. Usted puede tocar uno de los correos electrónicos del historial de comunicación con la operadora aérea para consultar información detallada para cada actividad que involucra la reserva.

Acción para comprobar los correos electrónicos recibidos sobre una reserva de vuelo en Google Trips

Disfrute de la sugerencia para dudar de una reserva de vuelo usando su smartphone con Google Trips.

Página 123 Miles es confiable? Los usuarios opinan en el foro.