Cómo escuchar música en Shazam por el móvil; app considera estilos preferidos

Shazam, servicio para reconocer canciones que están tocando en el ambiente, cuenta una configuración que crea playlists basadas en sus gustos musicales. La función "Descubrir", presente en la versión para iPhone (iOS) y en móviles con Android, reúne a los géneros y artistas preferidos del usuario para crear listas de reproducción automáticas.

El recurso es gratuito y es ideal para personas que les gusta escuchar canciones por listas, pero que no tienen una cuenta en un servicio de streaming como Spotify o Apple Music. Aquí 's cómo a escuchar las listas de libre Shazam este tutorial TechTudo.

Tutorial muestra cómo escuchar playlists de Shazam en el móvil

Deezer da un descuento del 50% para estudiantes en Brasil

Paso 1. Abra el Shazam y toque la opción "Descubrir". A continuación, toque el botón "Vamos allí" para iniciar la configuración de la herramienta.

Ruta para iniciar la configuración de la opción Descubrir el Shazam en el móvil

Paso 2. Toque sus estilos musicales preferidos (tiene desde pop y rock, pasando por reggae y country) y en "Continuar" para avanzar en la configuración.

Configuración de los estilos musicales predilectos en la herramienta de Descubrimiento de Shazam

Paso 3. Seleccione sus artistas favoritos y toque "Completado".

Definiendo a artistas predilectos en la herramienta Descubrir del Shazam

Paso 4. Desplace la pantalla para encontrar una de las listas de reproducción creadas automáticamente por la plataforma. Cuando encuentre una lista, toque el botón "Reproducir todas".

Acción para encontrar e iniciar una lista de reproducción de Shazam a través de la herramienta Descubrir

Las pistas se reproducirá en un reproductor de Shazam similar al Spotify y otros servicios de streaming. Disfruta de la sugerencia para escuchar música en listas de reproducción gratuitas hechas para ti por Shazam.

¿Cuál es el mejor servicio de streaming? Opina en el foro.