Cómo utilizar su voz en el Waze para el iPhone

La aplicación de Waze para iPhone (iOS) se ha actualizado recientemente para permitir que el usuario grabe su propia voz para usar en las instrucciones de navegación - en comandos como "siga adelante", "gire a la derecha" o "gire a la izquierda", además de indicaciones generales. El recurso estaba disponible desde mayo, pero era exclusivo de la versión de la aplicación para el sistema Android, de Google.

Si ya ha actualizado la aplicación de Waze en su iPhone, vea el tutorial siguiente y aprenda a usar su voz en los comandos de tráfico. Los pasos se realizaron en un iPhone 6S, con el iOS 10, pero el procedimiento es el mismo en los demás modelos del celular de Apple.

Aprende a grabar la suz voz para las instrucciones de navegación de Waze en el iPhone

Waze sabe dónde está el aparcamiento más cercano; aprenda cómo utilizar

Paso 1. Acceda a la configuración de Waze. Para ello, deslice la pantalla desde el borde izquierdo hacia el centro de la pantalla. En el menú de la aplicación, toque el icono del engranaje en la esquina superior izquierda.

Accede a la configuración de Waze

Paso 2. En la pantalla de configuración, toque "Instrucciones de voz" y, a continuación, en "Guardar nueva voz".

Abra los ajustes de voz

Paso 3. Toque "Entendi" para confirmar la alerta de seguridad y, si es necesario, en "OK" para permitir que Waze accede al micrófono de su iPhone.

Confirme las alertas para continuar

Paso 4. Si desea dar un nombre a sus grabaciones, toque "Nombrar su voz" y entre el nombre deseado. En el futuro, esto ayudará en la identificación de las grabaciones.

Identificando la nueva grabación

Paso 5. Para grabar los mensajes, basta con tocar el botón con el círculo rojo y hablar la frase en negrita. Tenga en cuenta que hay un tiempo máximo para cada grabación.

Grabando un comando de voz

Paso 6. Cuando haya terminado de grabar, puede comprobar el resultado tocando el botón de reproducción. Si lo desea, puede volver a grabar la frase. Cuando esté bien, toque "Guardar".

Salvando una grabación

Paso 7. Repita el procedimiento para todas las frases de la lista. Si usted salta o se olvida de alguna, la voz estándar del Waze será utilizada. Cuando haya terminado, toque "Guardar" en la esquina superior derecha de la pantalla.

Salvando el nuevo esquema con sus voces

Disfruta de los consejos para personalizar los comandos de navegación de Waze en tu iPhone. Usted también puede agregar las voces de sus familiares y amigos, para dejar la dirección del coche más divertida.

¿Cuál es la mejor aplicación competitiva de Waze y Google Maps? Descubre en el Foro del.