A Way Out: cómo descargar e instalar el juego en Xbox One, PS4 y PC

A Way Out, juego de los creadores de Brothers: The Tale of Two Sons en sociedad con EA, llegó a la PC (descarga vía Origin), Xbox One y PS4. Colocando a los jugadores en una aventura obligatoriamente cooperativa, el juego cuenta la historia de dos fugitivos de la prisión. En este tutorial, mostraremos cómo puedes descargar el título en tu ordenador o consola de videojuegos.

En A Way Out, dos personas deben controlar a Leo y Vincent, fugitivos que tienen cuentas a golpear fuera de la cárcel. El juego obliga a que el juego sea encarado por dos personas, no siendo posible jugarlo solo.

En el caso de A Way Out,

A Way Out: sepa descargar el juego en PS4, Xbox One y PC

Bajar A Way Out en el PC

Antes de iniciar la descarga e instalación de A Way Out en su ordenador, debe comprobar que su máquina cumple los requisitos mínimos para ejecutar el juego. Los requisitos mínimos y recomendados son:

Requisitos de A Way Out en el PC

Requisitos mínimosRequisitos recomendados
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits o superiorWindows 7 de 64 bits o superior
procesadorIntel Core i3-2100T con 2.5GHz / AMD FX 6100Intel Core i5 3570K / AMD Ryzen 3 1300x o equivalente
Memoria RAM8 GB16GB
Tarjeta de videoNVIDIA GeForce GTX 650Ti 2GB / AMD Radeon HD 7750 2GBNvidia GTX 960 / AMD R9 290 o equivalente
Espacio en disco25 GB25 GB
Fuente: Electronic Arts desliza para ver el contenido

Con su ordenador encajando en estas especificaciones, siga los siguientes pasos:

Paso 1. Instale el Origin en su equipo. Para descargar en su PC o Mac el gestor de Electronic Arts, haga clic aquí;

Paso 2. Después de instalar el cliente, busque A Way Out en la tienda de Origin. Hacer la compra del juego y haga clic en el botón "Descargar";

Página de A Way Out no Origin

Paso 3. Cuando la descarga de A Way Out termine, Origin realizará la instalación del juego automáticamente. Después de eso, sólo tienes que seleccionar el título e iniciar tu juego.

Bajar A Way Out en el PS4

Paso 1. Entre a PS Store a través de su consola, navegador o aplicación móvil de PSN. Dentro de ella, busque A Way Out y compró, siguiendo las instrucciones que aparezcan en la pantalla;

Página de A Way Out en PlayStation Store

Paso 2. Después de realizar la compra, seleccione "Descargar" para descargar. Cuando termine, la instalación se realizará automáticamente por el sistema de la consola, siempre y cuando tenga suficiente espacio en el disco duro.

Bajar A Way Out en Xbox One

Paso 1. Acceda a su cuenta en Xbox One y seleccione la "Tienda" en la pantalla de inicio de la consola. A continuación, selecciona "Juegos" y busca por A Way Out. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla, comprando el juego e incluyendo en la cuenta que está conectado. La compra también puede ser hecha a través de su navegador, logrando con la misma cuenta y accediendo al sitio haciendo clic aquí;

Página de A Way Out en Microsoft Store

Paso 2. Con el título ya presente en tu biblioteca, ve a él y selecciona "Download". Si tienes espacio en tu disco duro, el título será descargado e instalado automáticamente en tu Xbox One.

¿Cuál es el mejor juego de aventura para PC? ¡Deja tu opinión en el foro del!