Cómo crear papel tapiz con mapa para el móvil

Alvar Carto es una plataforma online que permite crear papeles de pared personalizados para el móvil utilizando como base mapas de ciudades y países. A través del navegador móvil o de escritorio, puede seleccionar la ubicación, elegir colores y definir el formato según el modelo del teléfono inteligente. El sitio web proporciona papel tapiz compatible con iPhone (iOS) y dispositivos Android.

Al descargar la imagen, basta con usarla como fondo para la pantalla de inicio o de bloqueo del aparato. A continuación, vea cómo crear papel tapiz con mapa para el teléfono inteligente.

Alvar Carto permite crear fondo para móvil

Cómo crear el efecto de doble exposición con fotos del móvil

Paso 1. Acceda al sitio web de Alvar Carto en el navegador del móvil e introduzca el nombre del país o ciudad deseados en el campo "Map location". También puede utilizar lugares aleatorios tocando el botón "Random" al lado. A continuación, elija una de las cuatro opciones de color.

Selecciona el mapa y elige los colores del papel pintado

Paso 2. Abra la lista debajo de "Resolution" para abrir la lista de dispositivos compatibles y seleccione el suyo en la lista. Si su teléfono no aparece en la selección, elija el modelo que más se aproxima al suyo, basado en la resolución de la pantalla.

Cambia la resolución de la imagen de acuerdo con el modelo de tu móvil

Paso 3. Toque "x" en la parte inferior para ampliar la visualización y ver el papel tapiz a pantalla completa. Utilice la vista general para mover el mapa y probar las opciones de color. Para volver a visualizar la pantalla de opciones, toque el botón de engranaje en el pie de página.

Vea el papel tapiz a pantalla completa para probar los colores y el posicionamiento

Paso 4. Toque "Generate" para obtener un botón de descarga. A partir de ahí es sólo descargar la imagen y añadir como fondo de pantalla en el teléfono Android o en el iPhone.

Genere el papel tapiz y baje la imagen en el móvil

WhatsApp: cómo cambiar la imagen para el papel tapiz de la pantalla principal? Descubre en el Foro del.