Cómo realizar una llamada de vídeo en Instagram

Instagram permite realizar conexiones de vídeo en Direct. El recurso, que fue anunciado durante la conferencia F8, ya está disponible para todos los usuarios - tanto de iPhone (iOS) como de Android. Además de llamadas individuales, es posible realizar videoconferencias en grupos con hasta cuatro personas al mismo tiempo.

Compruebe en el tutorial siguiente cómo iniciar una conexión de vídeo en Instagram. El procedimiento se realizó en un iPhone, pero los consejos también valen para los usuarios de Android. Es necesario tener la última versión de la aplicación instalada en el celular - sepa cómo actualizar sus aplicaciones.

Cómo publicar una foto en Instagram por el PC sin instalar programas

Instagram lanza llamadas de vídeo para conversar con hasta cuatro amigos en los Directos

Paso 1. Abra el Instagram y acceda a Direct. Para ello, toque el icono en la esquina superior derecha o deslice la pantalla hacia la izquierda. A continuación, abra el chat con el amigo con el que desea iniciar una de la de vídeo;

Abra el chat con un amigo en Direct

Paso 2. Para realizar la videoconferencia, toque el icono de la cámara en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible realizar llamadas en grupos de hasta cuatro personas. En la parte inferior de la pantalla, además del botón de apagado, puede desactivar la cámara y el micrófono;

Inicio de una conexión de vídeo

Paso 3. En la parte superior de la pantalla, los botones sirven para cambiar la cámara y minimizar el vídeo para navegar por la red social durante la conexión. La miniatura es flotante y se puede arrastrar a cualquier parte de la pantalla. Para finalizar la llamada, toque el vídeo para volver a la pantalla completa y ver los controles.

El vídeo se puede minimizar para utilizar la red social durante la conversación

Listo. Disfrute de los consejos para hacer llamadas de vídeo con sus amigos de Instagram de forma privada.

Cómo deshacer fotos en Instagram

¿Cómo sacar el "online" del Instagram? Descubre en el Foro del.