: El futuro de los videojuegos

PES 2019 Mobile es la nueva versión gratuita para Android e IOS del juego de fútbol de Konami. Con gráficos y jugabilidad renovados, el juego es aún más realista y parecido a la versión para PC y consolas, especialmente en el modo myClub. Echa un vistazo a nuestros consejos para empezar bien en el juego y desarrollarse rápidamente.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama,

Iniciar sesión todos los días

Al igual que otros juegos en línea, PES 2019 Mobile cuenta con un sistema que premia a los jugadores por su asiduidad en el juego. Recuerde ejecutar el juego en su smartphone al menos una vez al día, para recoger sus recompensas y recibir elementos cada vez más valiosos.

Iniciar sesión diariamente para recoger las recompensas

Habilitar los comandos avanzados

Los comandos avanzados son la forma más práctica y eficiente de jugar el PES 2019 Mobile. Con pocos tonos y mandos, es muy fácil realizar todos los movimientos sin perder entre botones y palancas digitales. No deje de experimentar el modo para turbinar su rendimiento.

Habilitar los comandos avanzados en PES 2019 Mobile

Juega eventos y campañas

Además de partidas online y contra amigos, el PES 2019 Mobile cuenta con un robusto sistema de campañas y eventos, donde es posible disputar partidas contra la CPU y recibir excelentes premios. Manténgase atento a las pantallas dedicadas a los modos para ver las actualizaciones y no perder las oportunidades.

Juega a las campañas y eventos especiales en PES 2019 Mobile

Utilice el espacio de entrenamiento

El espacio de entrenamiento es el lugar ideal para experimentar comandos y jugadas avanzadas con tranquilidad. Además del modo libre, es posible configurar diversos elementos, como cobros de faltas, jugadores favoritos y otras opciones.

Utilice el espacio de entrenamiento de PES 2019 Mobile

Reforza tu equipo con nuevos jugadores

Así como en myClub, en PES 2019 Mobile el objetivo es crear un equipo poderoso, usando grandes cracks del fútbol mundial. Cuando se unen GPS o monedas, invierte en empresarios especiales para obtener nuevos atletas para su equipo.

Invierte GPs y monedas en nuevos jugadores en el PES 2019 Mobile

Elige el entrenador correcto

En PES 2019 Mobile, los entrenadores son responsables de la formación y estilo de juego de su equipo. Antes de elegir un nuevo técnico, atente y las posiciones usadas en su esquema, y ​​cómo sus jugadores se encajan en las plazas.

Elige un entrenador que se adapte a tu estilo de juego en el PES 2019 Mobile

Mejore sus jugadores

¿Tiene atletas parados sin uso en su equipo? Una buena forma de utilizarlos es transformándolos en preparadores, que pueden ser usados ​​en sus mejores cracks para mejorar sus atributos. Observe que los jugadores de la misma posición rinden puntos adicionales durante los entrenamientos, y que los atletas transformados en preparadores ya no podrán ser utilizados en los partidos.

¿Quieres comprar consolas, juegos y otros productos con descuento? Conozca Comparar