10YouTube: cómo descargar vídeo y música de YouTube sin instalar programas

10YouTube permite descargar contenido de YouTube en línea en el PC de forma sencilla y práctica. El truco consiste en agregar un código directamente a la URL del vídeo, en el propio sitio de YouTube. La página de descarga entonces se cargará y el usuario podrá elegir en qué formato desea descargar el archivo. Es posible descargar sólo la música (en MP3) o el vídeo completo, en diferentes calidades y formatos.

En el paso a paso siguiente, ver cómo descargar vídeos o música de YouTube sin instalar ninguna aplicación o extensiones en tu navegador con 10YouTube. El procedimiento se realizó en Chrome en un macOS, pero los consejos también valen para los usuarios de PC con Windows y otros navegadores.

YouTube Premium: cómo crear una firma y probar gratis

Cómo descargar vídeos de YouTube por el enlace sin necesidad de instalar programas

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Abra el vídeo de YouTube que desea descargar. En la barra de direcciones, agregue "10-" (sin las comillas o espacios) entre el "www." y el "youtube.com" y presione Enter;

Edite el enlace del vídeo y añada el código indicado

Paso 2. La página de descarga del vídeo se cargará. Seleccione la extensión y calidad del vídeo y pulse el botón "Download", a la derecha. El archivo se descargará automáticamente y se guardará en la carpeta de descargas del PC.

Bajar vídeo o música al PC

Listo! Disfruta de los consejos para descargar vídeos y música de YouTube sin necesidad de instalar nada en tu ordenador.

YouTube no carga los vídeos: ¿por qué? ¿Por qué?