Cómo encontrar el número de serie de GoPro Hero3

El número de serie de GoPro es importante para varias funciones de la cámara. Además del registro junto al fabricante, el usuario puede actualizar el software del aparato e incluso restaurar sus configuraciones con la secuencia. El código de 15 dígitos, compuesto por letras y números, también sirve para saber si GoPro es original: a la hora de efectuar el registro GoPro, si aparece un mensaje de número de serie no válido, se trata de una falsificación.

El número se puede encontrar en diferentes lugares, de acuerdo con la plantilla. En este tutorial, el TechTudo muestra cómo a consultar la secuencia de GoPro Hero3. El procedimiento es idéntico para todas las versiones de la línea, incluidas las Hero3 +.

Prueba la GoPro Hero 2018: la cámara tiene un precio bajo y una ficha modesta

Vea cómo encontrar el número de serie de GoPro Hero 3

Paso 1. En la parte posterior de la cámara, tire de la palanca de la foto hacia la izquierda. Esto desbloqueará la tapa de la batería, que se levantará;

Desbloqueo de la tapa de la batería de GoPro Hero 3

Paso 2. Quite la cubierta que se ha desbloqueado. Con cuidado, utilice la punta del dedo para levantar uno de los lados de la batería. Luego levante la otra punta y retire la batería;

Eliminación de la batería de GoPro Hero 3

Paso 3. El número de serie de GoPro Hero 3 estará en una etiqueta blanca en el lateral, como se indica en la siguiente imagen.

Número de serie de GoPro Hero 3 en el compartimiento de la batería

¿Cuál es el mejor competidor de GoPro? En el foro