Cómo activar el modo de ahorro de batería en Moto E4

El Moto E4 de Motorola tiene un modo de ahorro de energía. Cuando está habilitado, el sistema disminuye el procesamiento del teléfono móvil, desactiva las aplicaciones en segundo plano y los efectos visuales, reduce el brillo y limita otros recursos. De esta forma, es posible garantizar algunas horas adicionales de carga. La función es ideal para quien no puede recargar el smartphone y necesita optimizar al máximo la autonomía de la batería.

Si tienes una moto de cuarta generación, echa un vistazo a este tutorial y aprende cómo utilizar el modo de ahorro de energía para prolongar la duración de la batería de tu teléfono.

Aprende cómo activar el modo de ahorro de batería del Moto E4

Cómo activar o desactivar Internet 3G / 4G de Moto E4

Paso 1. Acceda a la configuración de Android y toque "Batería".

Abra la configuración de Android en el Moto E4

Paso 2. Toque "Ahorro de batería" y, a continuación, establezca la opción "Activado". Observe que las barras superior e inferior quedarán en tono rojizo para indicar que el recurso está habilitado.

Activación del modo de ahorro de batería en Moto E4

Paso 3. Si lo desea, puede hacer que el modo de ahorro de batería se active de forma automática cuando el teléfono esté cargado con poca carga. Para ello, toque "Activar automáticamente" y elija la opción deseada.

Configuración de la activación automática en Moto E4

Paso 4. También puede utilizar un acceso directo para activar el modo de ahorro de batería manualmente. En este caso, deslice el dedo desde el borde superior de la pantalla hacia el centro para abrir la central de notificaciones. Toque el icono de la batería y, a continuación, active la opción "Ahorro de batería".

Activando el modo de ahorro de batería por el acceso directo en el Moto E4

Listo! Disfrute de los consejos para optimizar la duración de la batería de su Moto E y garantizar unos minutos más de "sobrevida".

¿Cuál es el mejor celular barato para comprar en 2017? Opina en el foro.