App encuentra artículos académicos y facilita en la producción del TCC; sepa usar

Buscar por referencias académicas en la web es una tarea constante para estudiantes que necesitan terminar sus propios trabajos, incluso el tan temido TCC. En el teléfono móvil, utilizando la aplicación Trabajos hechos, es posible encontrar búsquedas de otros alumnos para sacar dudas sobre temas específicos o utilizar como referencia.

Disponible en Android y iPhone (iOS), la aplicación permite guardar textos como favoritos y compartirlos con amigos en las redes sociales. Para saber cómo utilizar los Trabajos Hechos, siga el paso a paso abajo.

Trabajos Hechos es una herramienta colaborativa con diversos trabajos académicos disponibles para sus usuarios

Referencias de ABNT: Menthor formatea artículos con normas automáticamente

Antes de usar el servicio, recuerde que por ser una red colaborativa, no todos los trabajos disponibles contienen información correcta o completa. Lo ideal es consultar varias fuentes antes de formar la opinión sobre un tema. Manténgase atento antes de usar cualquier referencia en sus propios artículos.

Paso 1. Abra la aplicación y toque la opción "Saltar" para seguir a la pantalla de inicio. A continuación, utilice la opción "Entre" para acceder a la página de inicio de sesión de Trabajos hechos.

Ruta para iniciar sesión en la aplicación Trabajos Hechos

Paso 2. Usted puede usar su cuenta de Facebook o Twitter lograda en su móvil para entrar en el trabajo hecho. En este tutorial, utilizaremos la opción "Facebook". Es necesario confirmar el login tocando la opción "OK", como muestra la siguiente imagen.

Opción para iniciar sesión en la aplicación Trabajos hechos

Paso 3. Toque la barra de búsqueda y escriba un término de su interés. Para encontrar trabajos relacionados, toque "Buscar".

Acción para hacer búsquedas en la aplicación Trabajos Hechos

Paso 4. Al abrir un trabajo, la aplicación cuenta con opciones de compartir en la red social (los archivos sólo se abrir a través de la aplicación) y guardar favoritos. Toque el icono de corazón para guardar el documento en su perfil.

Trabajo académico abierto en la aplicación Trabajos Hechos

Encontrar trabajos guardados como favoritos

En la pantalla de inicio de la aplicación, toque la opción "Mis envíos" y accede a la pestaña "Guardados" para encontrar los documentos que guardó.

Camino para encontrar trabajos guardados como favoritos en la aplicación Trabajos hechos

Aproveche los Trabajos Hechos para buscar textos académicos que pueden ayudar a sus investigaciones.

¿Cómo descargar archivos gratis en PDF? Encontrar los consejos en el foro.