Cómo encontrar el mejor alojamiento de sitios para usted

Cuando usted no trabaja con tecnología acaba teniendo un poco de dificultad para comprender qué criterios son importantes para analizar un servicio de alojamiento de sitios. Para ello, diversos sitios que conocen del asunto, dedican su tiempo para probar y escribir sobre los servicios disponibles en el mercado.

A través de rankings estos expertos evalúan los servicios teniendo en cuenta una serie de criterios. Para ayudarte, fuimos detrás de la información y resumimos todo para ti.

En primer lugar, ¿qué es el alojamiento de sitios web?

Para que su sitio quede en línea en Internet es necesario dos componentes esenciales, el dominio y el alojamiento. Para entender mejor cuál es la diferencia entre ellos, imagine que su sitio es una casa.

Para construir la casa usted necesita una dirección, que es la indicación del lugar donde la casa se encuentra - ese es el dominio. El alojamiento es el terreno donde usted va a colocar todos los materiales necesarios para construir la casa, en nuestra analogía son todos los archivos que componen el sitio: textos, imágenes, e-mails etc. ¿Fue mejor de comprender?

¿Qué debe ofrecer el mejor alojamiento de sitios web?

Ahora que ya sabes que el alojamiento es el que va a almacenar todos los archivos de tu sitio, ya has dado para entender que necesita ser de calidad. ¿No es lo mismo? Entre todos los elementos analizados por los sitios especializados, algunos pueden ser considerados básicos pero ciertamente son esenciales para determinar el mejor alojamiento de sitios. Entienda cada uno de los factores:

1. Apoyo: las cosas de Internet pueden suceder en cualquier momento, por lo que es importante que su proveedor de alojamiento soporta 24 horas, ya que nunca se sabe cuando algo va a pasar, ¿no? Además, otro factor importante es el servicio, muchas empresas ofrecen soporte sólo en Inglés y optar por uno que tiene el equipo de servicio portuguesa puede facilitar todo en los momentos difíciles.

2. Estabilidad: lo que necesita su sitio en línea es todo el tiempo, y eso es lo que el tiempo de actividad es. Normalmente se proporciona en porcentaje de tiempo, define la disponibilidad de un servidor, es decir, cuanto mayor sea el porcentaje, mayor es la garantía de que su sitio estará disponible. Por ejemplo, HostGator ofrece un 99, 9% de uptime.

3. Almacenamiento: también conocido como el espacio en disco es el límite de espacio en el contenido de un sitio web puede utilizar dentro del servidor. Al planear su sitio, es importante estimar cuánto de espacio su sitio utilizará para elegir la mejor opción.

4. Transferencia: Aquí estamos hablando de la cantidad de datos que se pueden transferir al huésped. ¿Sabes cuando necesitas actualizar el sitio? Al cargar imágenes o cualquier otro contenido, es la función de transferencia que se utilizará.

5. Panel de control: sirve para facilitar la administración del sitio y los recursos de alojamiento sin que el usuario tenga conocimientos técnicos. En el hospedaje de sitio HostGator el panel de control es el cPanel, uno de los gestores más populares del mercado.

6. Servicios adicionales: también tienen puntos en la búsqueda de los mejores sitios de alojamiento web, porque todo lo que puede facilitar la administración de su sitio nunca está de más. Usted puede contar con cuentas de e-mail gratuitas e ilimitadas, servicio de creador de sitios, certificado SSL, servicios de seguridad e incluso dominio gratis.

7. Buen precio: seguro que no quiere hacer una inversión muy alta para crear su sitio web. Entonces, lo más importante es evaluar con cuidado el costo en relación al beneficio. Además del valor, considere todos los puntos anteriores para hacer la comparación.

Con estos 7 puntos, usted está en el camino correcto para adquirir el mejor alojamiento de sitios para su proyecto.

Reputación: Conozca quién quiere contratar

Ahora que ya sabe qué factores observar, queda la duda: ¿es que la empresa es realmente de confianza? Conocer las marcas más a fondo es esencial para entender su presencia de mercado y los niveles de satisfacción de los clientes. Para ello, puede buscar información de los expertos en el alojamiento de sitios web. Al final, ellos no sólo conocen la parte técnica, sino que también prueban la calidad de los productos.

Por lo general, hacen comentarios detallados de los productos y otra información complementaria. Además, es muy común encontrar comentarios completos y detallados acerca de las marcas en sí, describiendo su historia, estructura, atención, recursos y otra información.

Conocer la empresa antes de realizar la contratación es fundamental para encontrar el mejor alojamiento de sitios para usted, busque conversar con el equipo de pre-ventas de la empresa para aclarar dudas sobre las características de los productos, pues el alojamiento de sitio desempeña una función primordial para su sitio, almacena todo el contenido y deja disponible en Internet.

Inicie su presencia en línea

Aproveche y conozca más sobre los servicios de HostGator y coloque su proyecto en Internet con productos desde dominios, hospedaje de sitios, creador y aplicaciones para sitios, cuentas de correo electrónico, hasta servicios de seguridad como SSL Free, SiteLock y Backup Online. Hay 10 años en Brasil con el servicio y soporte totalmente en portugués y 24 horas al día.