Wi-Fi gratis: cómo utilizar el mapa para encontrar redes abiertas cerca

Instabridge es una aplicación con una base de datos que tiene más de 900 mil redes Wi-Fi gratis accesibles en un mapa por el móvil. El servicio permite usar redes abiertas o descubrir la contraseña de Internet en lugares públicos, como restaurantes, cafés y plazas. Puede localizar los puntos de acceso en una lista de establecimientos cercanos o haciendo clic en puntos directamente en el mapa de la región.

Le enseña cómo encontrar redes Wi-Fi por el mapa de la aplicación en su smartphone Android o iPhone (iOS). La función es útil para ahorrar el paquete de datos 3G o 4G, o en caso de viajes, y además proporciona la información sin conexión. Compruebe el tutorial en los pasos siguientes.

Instabridge muestra puntos de acceso Wi-Fi en el mapa

Cómo utilizar el GPS del celular sin internet: conoce aplicaciones offline

Los creadores del Instabridge aseguran que el procedimiento no infringe ninguna ley. "Aclaran que la aplicación" no hackeará ni cambiar la contraseña de ningún Wi-Fi "y también afirman que el usuario" será conectado legalmente a contraseñas públicas y compartidas ".

Paso 1. Abra Instabridge en el teléfono y seleccione la pestaña "Mapa" en el menú inferior para abrir la ubicación de los puntos de acceso Wi-Fi presentes en establecimientos alrededor.

Acceda a la vista de mapa de Instabridge

Paso 2. Aproxime el mapa a una región más cerrada y toque un punto cercano para obtener un menú con más detalle. Acceda a "Más información" para obtener un resumen de la red. Así, es posible ver datos útiles como la disponibilidad de la contraseña (toque el icono en formato de ojo para visualizar) y la última prueba de velocidad realizada.

Ver información detallada de redes Wi-Fi cercanas

Paso 3. En la pestaña central (con icono de gráfico), Instabridge informa el resultado de la última prueba de velocidad realizada en la red, con tasas de descarga y carga. A continuación, la aplicación muestra qué actividades se puede utilizar Wi-Fi. La gradación va de envío de textos y audios hasta la reproducción de videos en baja calidad o HD. Un Wi-Fi con menos de 5 Mb / s de velocidad, por ejemplo, permite ver videos de calidad mediana.

Acceda a las estadísticas de red en Instabridge

Paso 4. Pase a la pestaña de ubicación y presione el botón más abajo para crear una ruta hasta la ubicación que ofrece acceso a Wi-Fi. Al acercarse al alcance de la señal, Instabridge mostrará un botón de conexión en la vista de mapa. Toque para conectar.

Entre en el alcance de la red para conectarse a través de Instabridge

Paso 5. La aplicación indica cuando el proceso se ha realizado correctamente y muestra el mensaje "Está conectado" al pie de página.

Confirme el establecimiento de la conexión vía Instabridge

¿Cuál es la mejor aplicación competitiva de Waze y Google Maps? Descubre en el Foro del.