Cómo personalizar el Centro de control del iPhone

El iPhone permite personalizar los botones y añadir funciones al Centro de Control que debutó en el móvil junto con la llegada de la iOS 11, actualización gratuita del sistema de Apple. Los accesos directos abren rápidamente aplicaciones como la grabadora de voz y también activan funciones como el ahorro de batería.

Si ya ha instalado la última versión del sistema de Apple en su iPhone, iPad o iPod touch, siga los consejos del tutorial abajo y aprenda a personalizar el Centro de control de iOS 11.

Lo que cambia con iOS 11: vea las principales novedades del sistema

Lo que cambió en iOS 11: conozca 11 novedades interesantes en el iPhone y el iPad

Paso 1. Acceda a la configuración de iOS tocando "Ajustes". A continuación, toque "Centro de control" y luego en "Personalizar controles".

Acceda a la configuración de la central de control

Paso 2. Usted puede reordenar los botones tocando la marca a la derecha del nombre y arrastrando hacia arriba o hacia abajo.

Reordenando los botones de la central de control

Paso 3. Si desea eliminar un control, toque el "-", a la izquierda del nombre, y en "Quitar", a la derecha.

Quitar un acceso directo

Paso 4. Para añadir nuevos accesos directos, deslice la pantalla hasta la sección "Más controles" y toque el botón "+", a la izquierda del nombre del control.

Agregar un control

Paso 5. Para comprobar el resultado, simplemente deslice el dedo del borde inferior de la pantalla hacia el centro para abrir el Centro de control.

Acceso a la central de control de iOS 11

Disfrute de los consejos para personalizar la central de control de iOS 11 y añadir accesos directos a las funciones que más utilice.

Android o iOS: cuál es el mejor? En el Foro del.