Cómo utilizar Charity Miles; La aplicación de la carrera también ayuda a las entidades benéficas

La aplicación Charity Miles alienta a sus usuarios a practicar ejercicios físicos y, a cambio, ayuda a entidades benéficas, como organizaciones de lucha contra el cáncer, SIDA y otras enfermedades. Disponible para descarga gratuita en teléfonos Android y en iPhones (iOS), la aplicación genera dinero cada vez que alguien cumple una determinada distancia.

Con el apoyo de diversas empresas, la herramienta utiliza los ejercicios hechos para recaudar fondos para ONGs y otras entidades. En el tutorial abajo, usted da el paso a paso de cómo utilizar la aplicación Charity Miles para practicar ejercicios y perder peso mientras que ayuda a otras personas. Es necesario que el usuario tiene algún conocimiento de Inglés, ya que la aplicación no es compatible con el portugués.

Aplicaciones para correr: conozca 4 opciones para ejercitarse y perder peso

Charity Miles: aprenda a usar la aplicación para adelgazar que ayuda a las entidades benéficas

Aplicación del: reciba consejos y noticias de tecnología en tu móvil

Paso 1. Para empezar, es necesario elegir la entidad benéfica que desea ayudar. La pantalla de inicio de la aplicación muestra una lista de las organizaciones. Seleccione la de su interés y, en la pantalla siguiente, toque el botón verde "Yes" para confirmar la elección de la organización benéfica.

Elija una entidad benéfica para ayudar en Charity Miles

Paso 2. Después de elegir la organización, debe definir el tipo de actividad física que usted hará. Sólo tienes que tocar las flechas izquierda o derecha para alternar entre las opciones disponibles, como caminar y correr al aire libre.

Elija el tipo de ejercicio en Charity Miles

Paso 3. En el siguiente paso, la aplicación pedirá permiso para acceder al GPS de su teléfono inteligente. Es así que él podrá rastrear sus actividades físicas. Toque "Aceptar" para continuar y en "Permitir" en la siguiente advertencia.

Acceso al GPS de tu smartphone a Charity Miles

Paso 4. Ahora es sólo empezar a practicar el ejercicio elegido en el paso 2. Un contador en la parte inferior de la pantalla muestra la cantidad de millas (o metros) que ha recorrido.

Comience a hacer el ejercicio para que el Charity Miles acompañe su recorrido

Paso 5. Para detener la actividad, simplemente toque el botón "Stop" situado en la esquina inferior derecha de la pantalla y luego toque "Finish". Por fin, una pantalla mostrará la distancia que usted recorrió y cuánto dinero la entidad benéfica consiguió recaudar.

Finalizando su sesión de actividades físicas en Charity Miles

Ahora es sólo dar continuidad a los ejercicios para mantenerse en forma y aún ayudar a organizaciones benéficas.

¿Cuál es la mejor aplicación que tienes en tu móvil? ¿Por qué no?