Gran Turismo Sport: cómo jugar el modo arcade en el juego

Gran Turismo Sport es el nuevo lanzamiento exclusivo para PS4 de la aclamada franquicia de carreras. Producido por el estudio Polyphony Digital, el título trae el modo Arcade como principal atractivo para quienes gustan de aventurarse sin conexión. Comprueba cómo jugar todas las opciones de un solo jugador:

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo

Debido al gran foco en el componente online, que trae competiciones oficiales autorizadas por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), Gran Turismo Sport requiere conexión constante a internet, pero es posible jugar al Arcade sin conexión. La restricción, sin embargo, es que el piloto no puede progresar y acumular puntos de experiencia.

Gran Turismo Sport: cómo jugar sin conexión en modo Arcade

La pestaña de Arcade, accesible desde el menú principal, ofrece seis opciones de juego. Una es volcada a la experiencia en realidad virtual y otra da la opción clásica de jugar con pantalla dividida al lado de un amigo. Ya los otros modos, usted ve a continuación:

Carrera única

El modo "Carrera única" es la mejor opción para disputar contra el ordenador y acumular puntos de experiencia. En esta modalidad, usted puede elegir el coche que entienda, seleccionar la pista y su condición - todavía hay modificadores configurables para facilitar o dificultar la dirección. Así como en los juegos anteriores, el contenido pasa a ser desbloqueado conforme se evolucionan los atributos de piloto.

Gran Turismo Sport: hay mucho contenido que se desbloqueará en el modo Arcade

Algunos vehículos también necesitan ser desbloqueados con el dinero virtual del juego, conocido como "Cr.". Los coches se pueden comprar en la "Central de Marcas", que funciona como una tienda, además de permitir adquirir coches y prototipos. Es importante recordar que todo el contenido liberado será accesible automáticamente en los modos Arcade.

Carrera personalizada

Si desea estructurar carreras con configuraciones específicas de pilotaje, basta con acceder a la pestaña "Carrera Personalizada". A partir de ella, es posible aplicar restricciones en las características de la disputa. En general, la modalidad es similar a la "Carrera única", pero ofrece un número más amplio de ajustes.

Prueba de tiempo

Como era de esperar, el modo "Prueba de tiempo" está de vuelta y es uno de los más divertidos para quien quiere jugar solo. El objetivo es hacer el mejor tiempo en un determinado circuito y, en consecuencia, romper récords personales y en línea. Elija el vehículo, defina la pista y juegue hasta conseguir segundos adicionales.

de tiempo"

Prueba de Drift

En "Prueba de Drift", la pista está moldeada para exigir la mejor dirección del jugador. Este es, sin duda, uno de los modos más complejos, ya que pone a prueba conocimientos avanzados de frenado. Antes de arriesgarse en las pruebas de drift, asegúrese de haber participado en los desafíos experimentados de la Campaña, principalmente los relacionados con el freno.

controles

Antes de iniciar el Arcade, Gran Turismo Sport ofrece tres opciones de juego, desde la clásica de los tiempos de PlayStation 1 hasta comandos modernizados. Usted puede optar por los botones R2 / L2 para acelerar y frenar, con los controles de marcha en los botones "X" y "Cuadrado", o acelerar y frenar en la "X" y "Cuadrado" y comandar la transmisión manual por los gatillos superiores.

Además, hay una opción para utilizar el control analógico derecho para acelerar y frenar, lo que eleva el desafío considerablemente, mientras que los disparadores "R2" y "L2" se utilizan para el control de transmisión manual.

¿Cuál es el mejor juego de carreras? En el foro!