iPhone sin sonido? Descubre cómo resolver el problema en el teléfono móvil de Apple

Las fallas en el sistema de sonido del iPhone (iOS) es un problema que puede llegar a muchos usuarios. Después de cierto tiempo de uso, es común que algunos teléfonos empiecen a presentar defectos. Sin embargo, hay algunas maneras de averiguar por qué el sonido del iPhone no está funcionando, y resolver la situación con algunos ajustes.

El separó algunas de las posibles causas para la falta de sonido en el teléfono de Apple. Los procedimientos enumerados a continuación son sugerencias del soporte del fabricante. Si los consejos no atienden a su caso, nuestra sugerencia es ponerse en contacto con el servicio técnico para que puedan diagnosticar la verdadera causa del problema.

iPhone puede presentar problemas en el sonido

¿Quieres comprar un iPhone barato? Encuentra los mejores precios en Compare

Diez años de iPhone: vea lo que cambió del original al actual

Compruebe los ajustes de audio

Dos configuraciones específicas pueden bloquear el sonido de tu iPhone: la llave lateral y la función "No molestar". Por lo tanto, asegúrese de que ninguno de estos recursos es el causante de su problema. Para ello, sólo tienes que desactivar el "No molestar", tocando el icono de luna en la central de control, y comprobar la clave que queda en el lateral izquierdo del iPhone.

Aplicación del: reciba consejos y noticias de tecnología en tu móvil

Prueba en una aplicación con sonido

Haga una prueba con una aplicación que tenga sonido. Puede ser un juego o YouTube, por ejemplo. Si el sonido se reproduce, significa que las cajas de sonido del iPhone funcionan normalmente.

Conecte el auricular

Otra prueba importante es el del auricular. Enchufe el dispositivo en el teléfono y trate de escuchar música. Si el sonido funciona, significa que el problema realmente puede ser la salida de sonido del iPhone.

Pruebe el iPhone con un auricular

Deshabilitar Bluetooth

Cuando un teléfono móvil está conectado a un dispositivo de sonido vía Bluetooth, todo el audio del smartphone pasa a reproducirse en ese dispositivo. Por lo tanto, apague el Bluetooth para asegurarse de que no es eso lo que está impidiendo el sonido en su iPhone.

Desactive el Bluetooth del iPhone

Reinicie el iPhone

Por último, intente reiniciar el iPhone y volver a probar el sonido. En algunos casos, el famoso "apagar y conectar de nuevo" puede terminar funcionando.

Si después del paso a paso anterior, el problema persiste, busque el soporte de Apple. Para ello, vea cómo saber cuál es la asistencia técnica para el iPhone más cercana a usted.

¿Vale la pena comprar el iPhone 7 con un precio más barato en Estados Unidos? Descubre en el Foro del.