Cómo insertar un chip en el Moto G5S

El MotoG5S es un celular intermedio de Motorola lanzado en Brasil en agosto de 2017 por el precio sugerido de R $ 1.099. Sus especificaciones incluyen la función dual SIM, es decir, es posible utilizar hasta dos chips en el smartphone al mismo tiempo.

El recurso puede ser utilizado para aprovechar las mejores tarifas en llamadas y franquicia de internet, ya que permite al usuario elegir hasta dos operadores que ofrezcan los mejores precios. En el siguiente tutorial, el TechTudo enseña paso a paso como para insertar una tarjeta SIM en Moto G5.

MotoG5S tiene función dual SIM, que permite usar hasta dos chips de operador

Cómo configurar el idioma en el teléfono móvil Motorola

Paso 1. Busque la entrada de chip en el lateral izquierdo del teléfono. Inserte la llave que acompaña al Moto G5S para abrirla.

Inserte la llave para abrir la bandeja de chip de la motocicleta G5S

Paso 2. Tire de la bandeja para ver las dos ranuras para chips. Uno de ellos es híbrido y se puede utilizar tanto para colocar la tarjeta SIM cuando utilice un microSD.

Retire la bandeja de chips del Moto G5S

Pasos 3. Coloque el chip en la ranura que prefiera, con la parte metálica hacia abajo. Después, basta con volver a insertar la bandeja en el Moto G5S.

Inserte el chip con la parte metálica hacia abajo

El teléfono debe reconocer el chip inmediatamente. Si esto no ocurre, reinicie el dispositivo para utilizar la tarjeta SIM.

¿Qué smartphone intermedio tiene la mejor cámara? Opina en el foro.