Consejos para pasar las misiones en Zombie Tsunami

Zombie Tsunami es un juego disponible para descarga gratuita en Android e IOS y Windows Phone. En él, los jugadores controlan una tropa de zombis hambrientos. Además de devorar humanos y reducir los vehículos a pedazos, también es necesario cumplir algunos desafíos que incluyen: recoger monedas, usar habilidades especiales, llegar hasta túneles del mapa y hasta balancear el dispositivo durante una partida. Y en el caso de Zombie Tsunami.

Aprende cómo jugar a Zombie Tsunami en tu PC

Invierta en mejoras

Cumplir las misiones de Zombie Tsunami requiere carreras largas y difíciles que no siempre pueden ser cumplidas con facilidad por los jugadores. Para mejorar su rendimiento, gaste las monedas obtenidas en mejoras como zombis extra y ventajas para el inicio de sus carreras.

Consejos para pasar las misiones en Zombie Tsunami

Con estos consejos, tu equipo de zombis se vuelve cada vez más fuerte y resistente, rindiendo mejor a cada uno de los partidos del juego. No deje de visitar la tienda y ver los artículos.

Invierta en mejoras en Zombie Tsunami

Utiliza "Continue" a la hora correcta

¿Alguna de sus misiones le pide que usted corra por una distancia específica, o falta poco para completar un desafío difícil? Los "continúa" son una buena opción para darle una oportunidad extra después de perder todos sus zombis. A pesar de costar caro, los elementos también pueden ser ganados y deben ser guardados para momentos importantes.

Usa continúa para salvar tu piel y cumplir misiones en Zombie Tsunami

Abuso de las habilidades especiales

Los especiales son las habilidades más poderosas e importantes de Zombie Tsunami. Pueden transformar malas partidas en carreras muy exitosas. Busque entender lo que cada uno de los poderes hace y úsalos para completar sus misiones más difíciles como devorar muchos humanos o destruir grandes vehículos.

Abuso de sus habilidades especiales en Zombie Tsunami

Crea grandes grupos de zombis

Más que una multitud de zombis hambrientos, tener un grupo grande de muertos vivientes te garantiza protección extra contra minas, coches y saltos equivocados en Zombie Tsunami. Mantenga su cuenta de grupo alta para que sea más difícil perder partidas inesperadas y para ayudar en el cumplimiento de sus misiones.

Crea grandes grupos de zombis en Zombie Tsunami

Ataque grandes vehículos

Otra ventaja de tener un gran grupo de zombis es atacar a los vehículos más grandes como los autobuses y los aviones. Así, usted tendrá aún más facilidad de navegar en los escenarios y de quiebra conseguirá infectar múltiples humanos a la vez.

Ataque grandes vehículos para devorar a muchos humanos en Zombie Tsunami

Recoge muchas monedas

Además de algunas misiones que requieren la recolección de monedas, el dinero puede ayudar en la compra de artículos para sus zombis. Utilice saltos en el momento adecuado para conseguir secuencias de colectas perfectas, que se mostrar con un efecto especial en la pantalla.

Aumenta tu colección de monedas en Zombie Tsunami

Apueste la suerte en sus rascaitas

Incluso costando muy caro, las raspaditas son una buena forma de obtener elementos valiosos y raros de Zombie Tsunami. Usted gana una al completar un cuadro de cerebros. Cuando esto suceda, apueste su suerte para intentar conseguir nuevos escenarios, equipos y otros artículos legales de Zombie Tsunami. Algunas misiones también requieren que usted utilice un cierto número de rasca y gana, entonces tenga cuidado.

Apueste su suerte en los rasca y gana de Zombie Tsunami

¿Cuáles son los mejores juegos de Zumbi? ¿Por qué no?