iOS 12 estrena modo No moleste con GPS; sepa cómo usar

El iOS 12 ha traído mejoras en el modo no perturb para iPhone (iOS). Ahora, es posible activar el recurso en lugares específicos - como en el cine o el trabajo, por ejemplo - para evitar molestias con notificaciones mientras está viendo una película o trabajando. Al salir, el sistema detecta automáticamente la ubicación del usuario y las notificaciones vuelven a aparecer normalmente.

En el tutorial siguiente, comprueba cómo desactivar las notificaciones de tu teléfono en lugares específicos. El procedimiento se realizó en un iPhone 8, pero el recurso está disponible para cualquier dispositivo compatible con el iOS 12.

¿Quieres comprar iPhone barato? Encuentra los mejores precios en Compare

Aprenda a activar el No Perturbe basado en su ubicación

Paso 1. Acceda a la central de control del iPhone. A continuación, pulse el icono de "No molestar" (media luna) con el 3D Touch. Si su aparato no tiene una pantalla sensible a la presión, basta con mantener el dedo sobre el botón durante unos segundos.

Acceda a la central de control de iOS

Paso 2. Ahora, toque "Hasta que salga de esta ubicación". El No Perturbe permanecerá activo por tiempo indefinido hasta que usted salga del lugar en que lo activó.

Activación de no molestar basado en su ubicación

¿Cómo dejar el iPhone más rápido? Los usuarios comentan en el foro

iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR: Apple lanza teléfonos móviles