Cómo quitar e insertar la batería en la notebook de HP

Saber quitar y colocar la batería de la notebook de HP es esencial para varias situaciones. El procedimiento es útil no sólo para realizar el cambio del componente, sino también para resolver problemas de acoplamiento o incluso la no detección de la batería por el portátil.

La forma de retirar e insertar varía según el fabricante. En los modelos de la marca con batería extraíble, el paso a paso es prácticamente idéntico en todas las líneas. Si usted tiene una notebook de HP y quiere aprender cómo sacar correctamente la pieza, siga las instrucciones del tutorial abajo.

Cómo entrar y actualizar la BIOS de una notebook de HP

Vea cómo quitar e insertar la batería en un equipo portátil HP

Paso 1. Desconecte el cable del cargador de la notebook;

Desconexión del cargador de la notebook HP

Paso 2. Presione el botón "Power" para apagar el portátil;

Apagado del portátil HP

Paso 3. Cierre la notebook y colóquela con la parte inferior hacia arriba. A la izquierda está la traba de liberación de la batería, la cual usted debe dejar en la posición desbloqueada (con el candado abierto apareciendo). Después de eso, mueva la llave situada a la derecha hacia el lado, lo que hará que la batería se desprenda de la notebook;

Retirada de la batería de la notebook HP

Paso 4. Para volver a insertar la batería, colóquela en la misma posición que se ha retirado y sólo empuje hacia el espacio con los dedos;

Inserción de la batería en la notebook HP

Paso 5. Cierre la llave de liberación de la batería, que deberá mostrar un candado cerrado;

Cierre de la batería en la notebook HP

Ahora es sólo conectar el portátil HP de nuevo. Haga esto siempre que necesite cambiar la batería o realizar una redefinición física del componente.

¿Dónde comprar la batería para Notebook HP? Ver en el foro