Cómo bajar las figuritas (stickers) de memes a WhatsApp

Meme stickers es una aplicación para Android dedicada a la instalación de figuritas para WhatsApp. En la aplicación, el usuario encuentra paquetes de adhesivos de memes como Mr. Bean y Chuck Norris, además de gatos y cachorros famosos. Todos los adhesivos disponibles en la plataforma son gratuitos. La propuesta de las figuritas en el mensajero es ofrecer una forma más dinámica y creativa de expresarse en la charla.

En el tutorial siguiente, aprende a usar el app Meme stickers para añadir las figuritas de memes en WhatsApp. El procedimiento fue realizado en un Moto E4 con Android 7.1.1 Nougat, pero los consejos también valen para otros aparatos. Es importante recordar que la aplicación es exclusiva para el sistema de Google y no tiene versión para iPhone (iOS), smartphone de Apple.

WhatsApp Beta pone a los usuarios de Android delante del iPhone

Aprende a instalar figuritas de memes en tu WhatsApp

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Instale y ejecute el app Meme stickers. A continuación, busque el paquete de figuritas que desea instalar y toque sobre él para ver todos los elementos. Vaya a "Add to WhatsApp" ("Agregar a WhatsApp"), en la parte inferior de la pantalla, para incluir los memes en su WhatsApp;

Instale el paquete de figuritas con memes en WhatsApp

Paso 2. Para acceder a las figuritas de memes, abra una conversación de WhatsApp y toque el icono de la carita a la izquierda del campo de texto. A continuación, vaya a la pestaña de figuritas y haga clic en el icono del paquete correspondiente en la parte superior. Simplemente presione el adhesivo deseado para que se envíe al contacto.

Accede a las figuritas instaladas en WhatsApp

Listo. Disfruta de los consejos para enviar figuritas de memes en tus conversaciones de WhatsApp.

Cómo desvincular una cuenta de WhatsApp desde un teléfono móvil? Ver en el Foro.

Cómo hacer figuritas de WhatsApp con app Sticker Studio para Android