Twitter: cómo acceder a los Trending Topics por el móvil

Los Trending Topics de Twitter son los temas más comentados en la red social en todo el mundo. En las aplicaciones para smartphone, la lista se encuentra dentro de la sección de búsqueda, y la configuración permite seleccionar una ciudad específica para ver los temas más importantes de la región, o ver los temas más interesantes para el usuario de acuerdo a sus preferencias.

En el tutorial siguiente, ver cómo configurar y configurar los Trending Topics de Twitter por Android e iPhone (iOS). El procedimiento se realizó en un iPhone 7, pero el paso a paso también sirve para otros smartphones.

¿Quieres comprar un celular barato? Encuentra los mejores precios en Compare

Los temas de Twitter en el móvil muestran los términos más comentados del momento

Ver los Trending Topics

Paso 1. Toque el botón de lupa en el menú situado en la parte inferior de la pantalla. La lista estará en la sección "tendencias de Mundial", que muestra, por defecto, los asuntos más comentados en el mundo.

Accede a los Trending Topics de Twitter por la aplicación del celular

Paso 2. Para ver la lista completa, con 20 elementos, desplace la pantalla y vaya a "Mostrar más". Toque sobre un tema para ver lo que la gente está hablando de él.

La lista completa de Trending Topics de Twitter en el móvil muestra 20 ítems

Paso 3. En el menú de la parte superior de la pantalla, es posible ver los tuítidos destacados, los más recientes, las personas involucradas con el tema y los medios.

Acceder a un tema de los temas de Trendencia de Twitter por la aplicación para smartphone

Cambiar la ubicación

Paso 1. Abra la lista completa de Trending Topics y toque el icono de engranaje situado en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, elija la opción "Cambiar ubicación".

La configuración de Twitter permite ver Trending Topics de ciudades o países por el móvil

Paso 2. Seleccione el país deseado o escriba el nombre de la ciudad o país en el campo de búsqueda. Toque Aceptar para finalizar y ver la lista.

Seleccionando el país o ciudad específica para ver los trending Topics de la región

TT personalizados

Paso 1. También en el icono de engranaje, active la opción "Asuntos del Momento para usted". Finaliza haciendo clic en Aceptar. Se mostrarán asuntos de acuerdo con su ubicación y las personas que usted sigue.

Trending Topics de Twitter pueden personalizarse para cada usuario

¿Cómo saber quién visitó mi perfil en Twitter? Descubre en el Foro del.

Twitter: ver curiosidades sobre las redes sociales