Cómo encontrar médico por la aplicación Doctoralia

Doctoralia es una aplicación que facilita la búsqueda de médicos por el celular. Gratuita y disponible para Android e iPhone (iOS), la aplicación no está asociada a ningún plan de salud. De esta forma, cualquier persona puede descargar y usar. En TechTudo pruebas, era posible encontrar una variedad de profesionales, clínicas de terapia física e incluso dentistas, incluyendo en las ciudades de los principales centros. La herramienta puede ser útil en casos de emergencia durante los viajes.

Hemos reunido los principales consejos sobre Doctoralia en el tutorial siguiente. El procedimiento se realizó en la versión de la aplicación para iOS.

Aprenda a encontrar médicos con la aplicación Doctoralia

Cómo encontrar un médico de Bradesco

Paso 1. Descargue e instale la aplicación Doctoralia en su teléfono. Al abrirlo por primera vez, debe seleccionar el país y permitir que la aplicación acceda a su ubicación, que se utiliza para mostrar a los médicos más cercanos.

Seleccione el país y permita que la aplicación acceda a su ubicación

Paso 2. Los consultorios médicos - incluyendo fisioterapeutas y dentistas se exhibir en el mapa. Cada icono verde representa una opción. Puede tocar los iconos para ver los detalles.

Médicos, fisioterapeutas y dentistas se muestran en el mapa

Paso 3. Los filtros facilitan la búsqueda. Para ello, toque "Activar filtro" en la parte superior de la pantalla. Usted puede filtrar a los profesionales por especialidad; plan de salud aceptado; y se trabaja con hora marcada.

Aplicando filtros para encontrar profesionales específicos

Paso 4. Después de aplicar los filtros, las opciones disponibles se mostrarán en el mapa. Toque el icono y, a continuación, en el icono situado a la derecha del nombre del médico para ver los detalles como dirección e información de contacto.

Visualización de detalles sobre el médico o el consultorio

Disfrute de los consejos para encontrar fácilmente médicos en su teléfono móvil con la aplicación Doctoralia.

Cómo grabar la pantalla del teléfono Android en vídeo

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de salud? Los usuarios opinan en el foro.