Dragon Ball FighterZ: cómo descargar e instalar la beta del juego

Dragon Ball FighterZ recibió este fin de semana una versión beta, donde los dueños de Xbox One y PlayStation 4 pueden probar el nuevo juego de lucha de la serie de Akira Toriyama de forma gratuita. En total, son 11 personajes jugables y 7 arenas completas, además de modo de replays, ranking online y mucho más. En el caso de Dragon Ball FighterZ.

Prueba la beta de Dragon Ball FighterZ con nuevos luchadores

La beta estará disponible - sin una fecha confirmada para el final - para todos los jugadores. Los usuarios que compraron el juego en la pre-venta tuvieron un día más de pruebas, y pudieron comenzar a jugar la beta desde el día 13 (sábado).

Dragon Ball FighterZ: cómo descargar e instalar la beta del juego

Xbox One

Paso 1. En el menú principal de tu Xbox One, ve a la pestaña "Tienda" y accede al menú de búsqueda. En el caso de Dragon Ball FighterZ, pulsa Start para buscar el juego.

Busque el Dragon Ball FighterZ en la tienda de Xbox One

Paso 2. Encuentre la versión beta del juego y pulse A para acceder a la pantalla de descarga. Si ha comprado Dragon Ball FighterZ en la pre-venta, será posible jugar con un día de antelación descargando la opción "Open Beta Early Access", también disponible en la tienda de la consola;

Selecciona la beta de Dragon Ball FighterZ en Xbox One

Paso 3. En la pantalla del juego, haga clic en "Adquirir" para descargar la beta e instalarla automáticamente en su Xbox One.

PlayStation 4

Paso 1. En el menú principal de PlayStation 4, acceda a PlayStation Store, en el lado izquierdo de la pantalla;

Accede a la tienda de PlayStation 4 para descargar Dragon Ball FighterZ

Paso 2. Pulse Triángulo para acceder al menú de búsqueda y escriba Dragon Ball FighterZ. Seleccione la opción Open Beta para descargar la versión estándar de pruebas, o "Open Beta Early Access" si ha comprado el juego en la pre venta;

Buscador de Dragon Ball FighterZ en PS4

Paso 3. En la pantalla del juego, haga clic en el botón "Download" para descargar e instalar la beta de Dragon Ball FighterZ automáticamente en su PlayStation 4.

Descarga la beta de Dragon Ball FighterZ en tu PS4

¿Cuáles son los mejores juegos de Dragon Ball? En el Foro del.