Masaje y manicura: cómo programar servicio de belleza por el Singu

Singu es una aplicación gratuita para usuarios de Android y iPhone (iOS) que ofrece servicios de estética y belleza como manicura, modelado de pelo femenino, depilación para ambos sexos y masaje. La herramienta está disponible en las regiones metropolitanas de São Paulo y de Río de Janeiro.

En el tutorial siguiente, aprende a usar el Singu para programar un servicio de estética o masaje por el celular. El procedimiento se realizó en la aplicación para Android - en un Moto E4, con la versión 7.1.1 Nougat del sistema. Los consejos también valen para los usuarios de iPhone.

Aprende a usar la aplicación Singu para programar servicios de estética y masajes

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Instale la aplicación Singu en su teléfono. Al abrirlo por primera vez, es necesario registrarse. Para ello, toque "Regístrese" e introduzca su información personal o utilice la opción "Entrar con Facebook" para usar sus datos registrados en la red social. A continuación, seleccione su región.

Crea una cuenta en la aplicación y selecciona tu ciudad

Paso 2. Aparecerá la lista de servicios disponibles. Toque sobre la opción deseada y, a continuación, seleccione una subcategoría con el tipo de servicio elegido.

Singu: seleccione el tipo de servicio que desea programar

Paso 3. Toque "¿Dónde será la atención?" y escriba su dirección. Toque el botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla para guardar.

Singu: Registrarse su dirección

Paso 4. Volviendo a la pantalla anterior, toque "Elija la fecha y la hora". Seleccione el día y la hora deseada para la programación. Toque "Aceptar" para guardar.

Singu: defina el día y horario de la atención

Paso 5. Para añadir un método de pago, toque "¿Cómo desea pagar?". Entre la información de su tarjeta de crédito y toque el botón en la esquina superior derecha de la pantalla para guardar.

Singu: registro de la tarjeta de crédito

Paso 6. Si tiene un código de descuento, toque "Agregar cupón de descuento", a la derecha del valor. Marque la opción "He leído y acepto los términos de servicio" y pulse "Programar". Por último, toque "Sí" para confirmar la programación.

Confirmar la programación

WhatsApp, Kik Messenger, Line o Wechat, cuál es la mejor aplicación de mensajería? Los usuarios opinan en el foro