Cómo detener la reproducción automática de vídeos en Chrome en el móvil

En Chrome para Android, la reproducción automática de vídeos viene activada de forma nativa. A pesar de hacer más práctica la visualización, el recurso puede llevar al consumo de datos móviles no deseados. Al final, cada minuto asistido corresponde, en promedio, al gasto de 10 Mb, variando de acuerdo con la resolución de la imagen.

Para aquellos que no les gusta ser sorprendidos o prefieren un mayor control sobre el uso de la 4G / 3G, TechTudo enseña a cambiar esta configuración. En este momento, no hay ningun comentario.

Chrome: aprende a desactivar la reproducción automática de vídeos en tu móvil

Cómo utilizar el DNS de Google en el móvil

Paso 1. Abra Chrome normalmente y haga clic en el icono de tres puntitos situado junto a la barra de direcciones. A continuación, toque "Configuración".

Accede a la configuración de Chrome

Paso 2. Desplace la pantalla hasta llegar a la opción "Configuración del sitio" y haga clic sobre ella. A continuación, seleccione el elemento "Medios".

Paso 3. Dentro de los medios, vaya a "Reproducción automática". Usted verá que la clave que permite la reproducción automática está activada. Toque sobre ella para desactivar el permiso.

Desactivar la clave que permite la reproducción automática de vídeos en Chrome

Cómo incluir excepciones

Es posible incluir sus sitios preferidos en las excepciones, es decir, permitir que Chrome siga rodando las películas automáticamente sólo en ellos. Ver cómo hacerlo.

Paso 1. Aún dentro de "Reproducción automática", seleccione la opción "+ Agregar sitios a excepciones".

Paso 2. En la ventana que abra, introduzca la dirección de la página que desea incluir y pulse "Agregar" para finalizar el proceso.

Añade tus sitios favoritos a excepción de Chrome

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Android? Opina en el foro.