Cómo colocar el chip en el iPhone 8

Colocar el chip en el iPhone 8 requiere el uso de una pequeña clave que viene en la caja del celular de Apple. Con la herramienta, el usuario puede acceder a la bandeja con la ranura para la tarjeta SIM. Sin embargo, si no la tiene en las manos, es posible utilizar un clip o algún objeto fino puntiagudo.

Es importante resaltar, sin embargo, que el mal uso puede dañar el smartphone. Para ayudarte a colocar el chip de la manera correcta, preparó el tutorial abajo. Vea, en el paso a paso, cómo insertar el nano SIM en el teléfono inteligente del fabricante.

iPhone 8, 8 Plus y X: precio y especificaciones de los lanzamientos de Apple

iPhone X: detalles y curiosidades sobre el móvil futurista de Apple

Paso 1. Utilice la pequeña clave que se incluye con el iPhone 8 para abrir la bandeja de chip. Inserte la herramienta lentamente hasta que oiga un clic. La puerta se desbloqueará para que pueda retirarla.

Inserta la clave de Apple en el puerto de chip del celular

Paso 2. Inserte el chip en el marcador de posición para él. La parte magnética debe girar hacia abajo.

Ponga el chip en el iPhone 8

Paso 3. Coloque la ranura de nuevo en el aparato. La parte con un pequeño agujero debe quedar a la izquierda, dejando el lado magnético del chip hacia abajo. Empuje con el dedo hasta el final para encajar la bandeja por completo. Usted oirá un "click" al empujar la ranura hasta el final de nuevo.

Inserte la ranura de nuevo en el iPhone

¿Cómo recuperar el iPhone sin la contraseña de iCloud? Opina en el foro.