Cómo publicar fotos 360 en la aplicación de Facebook para móviles

Facebook permite hacer fotos en 360 grados directamente por la aplicación para móviles. Antes, para publicar imágenes en este formato, el usuario necesitaba importar la foto panorámica hecha por otra aplicación. Con la herramienta, se hizo más fácil y rápido enviar una imagen 360. El recurso se está liberando poco a poco y debe llegar a la cuenta de todos los usuarios en breve.

Si ya ha sido contemplado con la novedad, vea a continuación los consejos sobre cómo hacer y publicar fotos en 360 grados en Facebook. El paso a paso es el mismo en el iPhone (iOS) y Android.

Facebook gana herramienta para la publicación de fotos en 360º

Cómo recibir alertas de la previsión del tiempo por Facebook en el móvil

Cómo capturar y compartir fotos en 360 grados

Paso 1. Abra la aplicación de Facebook y toque "Compartir como fue su día ..." para crear una nueva publicación. Ahora, deslice el menú de opciones hacia arriba.

Crear una nueva publicación en Facebook

Paso 2. A continuación, toque "Foto 360". Si es la primera vez que utiliza la función, se muestra un vídeo de introducción. Toque "Aceptar" para cerrarlo.

Abra la herramienta de captura de fotos en 360 grados

Paso 3. Coloque el encuadre de la cámara dentro del área indicada y toque el botón de captura. Gira lentamente el celular para capturar toda el área alrededor.

Capturando la imagen panorámica

Paso 4. Cuando termine, la imagen se procesará y convertirá automáticamente en una foto de 360 ​​grados. Usted puede mover la foto con los dedos y decidir qué parte se utilizará como llamada en la red social - Facebook lo llama "visualización inicial". Si lo desea, puede marcar a sus amigos y añadir la ubicación en la que se realizó el registro. Por último, toque "Publicar" para compartir la foto en 360º.

Seleccione la visualización inicial de la foto

Facebook no está cargando actualizaciones recientes. ¿Como resolver? Descubre en el Foro del.