Cómo editar Live Photos en el iPhone con iOS 11

Las fotos en vivo, imágenes animadas capturadas en los iPhone (iOS) desde el 6S, permiten registrar fotos con movimiento y sonido. Esto es porque el teléfono graba momentos inmediatamente antes y después del clic, pero si algunos cuidados no se toman, el resultado puede no quedar tan cool. Para resolver problemas de tipo, en el recién lanzado iOS 11, el usuario ganó más libertad para editar estas imágenes. Ahora, es posible quitar fragmentos del principio o final de la animación y seleccionar la escena que aparece cuando la foto está parada, además de otras opciones que ya estaban disponibles - cómo aplicar filtros, hacer ajustes de color, saturación, exposición y más.

Si ya ha actualizado su teléfono móvil a la nueva versión del sistema de Apple, consulte los consejos y aprenda a editar las imágenes animadas. Es importante recordar que el recurso está disponible sólo en dispositivos compatibles con la captura de Live Photos - iPhone 6S y superior.

Lo que cambia con iOS 11: vea las principales novedades del sistema

Lo que cambió en iOS 11: conozca 11 novedades interesantes en el iPhone y el iPad

Paso 1. Después de tomar Live Photo, accede a la aplicación Fotos y busque la imagen que desea editar. Abra la fotografía y toque "Editar" en la esquina superior derecha de la pantalla. La inscripción "Live", en la esquina superior izquierda, indica que se trata de una imagen animada.

Abre la Live Photo que quieres editar en el iPhone con iOS 11

Paso 2. Puede elegir la escena que aparece cuando la foto está parada. Para ello, toque el punto deseado, en la línea de tiempo de Live Photo, y en "Seleccionar foto principal". Para eliminar fragmentos del final o el inicio de una foto animada, toque y arrastre las flechas a la derecha ya la izquierda de las miniaturas.

Cambiar la escena principal y recortar el fragmento de la animación en el iPhone con iOS 11

Paso 3. Toque el botón a la derecha de "Cancelar" para ajustar el encuadre de la foto. En las opciones, es posible rotar la imagen y recortarla. Para ello, arrastre las esquinas del rectángulo o toque el botón en la esquina inferior derecha para seleccionar una proporción. A continuación, seleccione "Aceptar".

Ajustando el marco de Live Photo en el iPhone con iOS 11

Paso 4. A continuación, el siguiente botón permite seleccionar un filtro para Live Photo. En la opción al lado, puede ajustar la iluminación y el color de la foto - exposición, contraste, saturación, etc.

Aplicando filtros y haciendo ajustes finos en el iPhone con iOS 11

Paso 5. En las opciones ubicadas en la parte superior de la pantalla, puede eliminar el sonido de Live Photo, desactivar la animación y aplicar ajustes automáticos. Después de hacer todas las ediciones deseadas, toque "OK" en la esquina inferior derecha para guardar los cambios.

Eliminación del sonido, animación y aplicación de efectos automáticos en el iPhone con iOS 11

Disfrute de los consejos para ajustar y mejorar la calidad de sus Live Photos en el iPhone con iOS 11.

El iOS 11 está consumiendo la batería muy rápidamente. Apple ya se ha pronunciado al respecto? Descubre en el Foro del.